[LUG.ro] Error raro en targeta AGP on-board

Horacio horacio9573 en gmail.com
Dom Abr 20 16:46:38 ART 2008

> Hola , no se mucho de linux todavia ...soy novato ...pero se me hace que si el
>  error es solo en frio , bien podria ser un error de hardware , los mothers ,
>  tiran ese tipo de errores en soft cuando no les responde bien el hard , y si
>  lo hace solo en frio , puede ser algun capacitor seco de la placa , que en la
>  primera alimentacion se calienta y empieza a funcionar bien , con el tiempo
>  lo va a hacer siempre ...me ha pasado varias veces ...y l soluciono cambiando
>  capacitores electroliticos ...es solo una idea ....espero que mi respuesta
>  sirva para algo ...

Sabía que hubo un error en algunas placas madres sobre electrolíticos
que fallaban... pero hay muchos y no e cuestión de cambiarlos a
todos... eso no explica porque FreeBSD linda con el problema y linux
no...