[LUG.ro] Re: [ubuntu-ar] KDE 4, ¿impresiones?

Janus janus en rtfm.org.ar
Dom Abr 20 21:12:42 ART 2008

2008/4/20 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
>  Y hay que recordar
>  que es la versión 4.1, no una simple beta.

4.1?? Aún no salió la 4.1, es la 4.0.3! :)

>  En definitiva, sentí que estaba usando otro DM, no KDE. Ya sea por
>  volver a lo de siempre o lo que sea, al cargar de nuevo KDE 3 me sentí
>  más ćómodo.

Me pasa exactamente igual

>  ¿Qué piensan ustedes, usuarios de KDE? ¿Cambiaron demasiado? ¿podremos
>  acostumbrarnos? ¿queremos hacerlo?

Por mi parte, dudo que me pueda acostumbrar, me gusta muchísimo KDE3.
Otra cosa que se te olvidó en tu review, es que ya no usa dcop, lo
cual para mí es un crimen! Muchos dirán que dbus es mejor o lo que
sea, pero la verdad que la sencillez de dcop para mí es esencial y no
hay nada que pueda reemplazarlo.

Salu2
   Janus

--