[LUG.ro] Error raro en targeta AGP on-board

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Lun Abr 21 09:07:38 ART 2008

Evidentemente hay un problema de competencia entre dos entidades (hard,
módulos, lo que sea), incluso es posible que la competencia sea de algo
con sigo mismo.

El punto es que la competencia se resuelve en forma distinta si es un
arranque en frío o caliente. (que por cierto, abajo donde dice frio
quise decir caliente).  Es por eso que hay que buscar la forma de hacer
que ambos arranques sean lo mas similares posibles.

De todas formas sería bueno saber si cuando arranca en caliente sigue
cargando el mismo módulo que cuando arranca en frío.