Re: [LUG.ro] KDE 4, ¿impresiones?

Ezequiel Cardinali ezq en fedoraproject.org
Mar Abr 22 14:59:09 ART 2008

> Una impresión que me llevo de todo esto, sacada del subconsciente, es que
> hace
> muchos años, Linux, visualmente era más parecido a un Windows y ahora está
> pareciéndose más a Mac OS X.

Es la impresión que tuve cuando lo probé, pensé ya pudimos con win, ahora
vamos por mac :). Es importante entender que todavía no es un sistema
maduro, pero me gustó mucho usarlo, creo que en un tiempo ya nadie va a
cuestionarlo, va a superar a kde 3 en muchos aspectos. Por lo menos eso es
lo que creo.

De cualquier manera yo sigo con mi Gnome 2.22 ;)

--
Ezequiel M. Cardinali - Fedora Ambassador