[LUG.ro] Stallman y su flauta

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Abr 22 16:18:49 ART 2008

Me contaron una anécdota de RMS, que la quiero compartir. Creo que fue
en 2000, acá en Rosario:

Síii, lo conozco!!! le decíamos "flauta doce" porque llevaba siempre
una flautita dulce chiquita, blanca, en el bolsillo trasero del
pantalón, y un día que vino a la milonga que yo hacía en el café de la
Opera, tocó para todos, paradito en el medio de la pista, tocó algo
medio cásico en su flauta doce, como él decía en su español
atravesado, fue muy fuerte su imagen tocando en la pista vacía y
rodeado de tangueros!!!!

Bueno, saludos!