[LUG.ro] Tango gestion y Wine - Ubuntu

German Irusta gprogressive en gmail.com
Mar Abr 22 16:47:24 ART 2008

> Los Aplicativos de la AFIP funcionan bajo wine, al menos los que yo
> probé (creo que el modulo de ganancias y retenciones) en Ubuntu 7.10
> Asegurate de tener las ultimas versiones (Ubuntu 8.04 sale en 2 dias)
> con el wine actualizado.
> Con respecto al Tango no probé nunca, nosotros desarrollamos software
> de gestión.
>

> --
> Luis M. Melgratti
> Software de Gestión Multiplataforma
> www.histrix.com.ar

Gracias por tu respuesta, recien comienzo a  evaluar  estos aplicativos,
pero si, realmente hemos comenzado con los programas q se manejan aca por
ahora. Luego ire informando acerca de q programas aparte de los de Afip,
como me decis, funcionan tb bajo Wine, solamente para compartir lo q
hicimos. Si esto camina te contactare tb para q conozcamos el soft q
desarrollan.

Salu2.