[LUG.ro] FLISOL

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Mie Abr 23 00:36:27 ART 2008

Sebastian, estoy viendo si convenzo a un amigo mío que hace rato quiere
instalar linux pero da más vueltas que perro antes de hecharse.

Ya vi la planilla que tiene que llevar, pero además:
¿Necesito "anotarme" en algún lugar?
¿Hasta cuando hay tiempo?

Por otro lado ¿Tienen todos los monitores necesarios? ¿Necesitan que
lleve el mío que es liviano? o cualquier otra cosa.

Yo trabajo el sábado hasta el 1/2 día (pasado), asi que si lo llevo a mi
amigo (compañero de trabajo) llegaremos justo sobre la hora.
¿Algún problema?

Disculpen tantas preguntas, pero desconozco totalmente la mecánica del
Flisol.

Saludos.