[LUG.ro] Tango gestion y Wine - Ubuntu

Angel Arancibia angel.arancibia en gmail.com
Mie Abr 23 17:55:33 ART 2008

Sep. Anda y muy bien. Ahora, metele una suculenta maquina al win2003
porque es muy consumidor de recursos. No es la mejores de las
opciones, sobre todo cuando supuestamente Tango decía que es "libre"
(en una época solían decir eso, y cuando les pregunte un poquito se
escondieron) y en teoría hay una versión para linux la cual nunca pude
conseguir ya que no "hay en stock" (Hablando extra-oficialmente con un
vendedor de tango, me dijo que sacaron la version esa al mercado, pero
nunca lo pudieron llegar a hacer andar bien .. por eso la "falta de
stock"), al menos anda, y se puede migrar a todos los usuarios a
"casi" SL.

Hay varias cosas mas a tener en cuenta en cuanto a tango (Además que
es una basura como programa, aunque la parte de contabilidad la hace
bien), pero esto ya se va del scope de la lista, si queres lo podemos
seguir en privado si necesitas una mano.

Saludos