[LUG.ro] Sobre cups-pdf y PCL

Mario Oroz jmoroz en uol.com.ar
Jue Abr 24 16:17:11 ART 2008

Diego Coppari escribió:

> Gracias Mario por tu aporte, pero resulta que me baje la versión
> que vos citas y tambien la ultima que es la 1.5
> pero no logro compilar ninguna de las 2 versiones,
>
> Alguien logro compilarlo?
>
> En el readme solo aconsejan hacer un make clean nomás
> el make fonts lo pude hacer, el make pcl6 me dice
> que no esta definido.

No probaste a ver si hay algun repositorio con dicho paquete;
aunque sea un rep. no oficial. No se que distro usas.

No veo definido como target a pcl6 en el makefile.

tenes lo siguiente:

1)
The XPS interpreter, type:
make xps
The executable will be xps/obj/gxps.

2)
the PCL/PXL interpreter, type:
1. make fonts  # installs truetype fonts.
2. make        # use make debug for a diagnostic system.
3. make test   # run a pcl and pxl job using the default display device.
4. make install

1. and 4. may require administrator privileges.

3)
To build a shared language build with PCL/PXL and PostScript/PDF
make ls_product
The executable with be in language_switch/obj/pspcl6

Pero si queres hacer el build a los tres flavors de
interpretes pone solamente:

make

leiste esto?:
http://www.artifex.com/downloads/doc/ghostpcl.pdf