[LUG.ro] Bajando Ubuntu para el FLISOL

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Jue Abr 24 23:24:28 ART 2008

>  Buenísimo, acá terminó kubuntu-i386-alternate. En un rato termina
>  kubuntu-desktop-i386. El DVD viene en ...20 días dice ktorrent jeje.
>
>  Si alguien puede probar el DVD estaría muy bien para llevarlo al FLISOL.
>
>  Slds!

Se ve que somos varios los Ubunteros...

Ya que estamos y para que a nadie le pase lo mismo ( y no pase en el FLISOL):
ADVERTENCIA:
La instalacion mediante wubi eligiendo la opcion de instalar dentro de
window$ en win 98, NO ANDA.
Al menos la Release candidate que instale hoy en lo de un cliente que
no podia esperar 1 dia a la final release.
¿Y por que no anda?, por que win 98 no soporta archivos de mas de 4
GB. De esto me enteré luego de renegar un rato largo claro.

Asi que si al FLISOL viene un interesado en instalar Ubuntu 8.04 via
wubi dentro de un win 98 habría que "sugerirle" alguna otra opción...

Ah y yo bajé el alternate i-386 y el server, pero creo que ya los mencionaron.

Saludos
--
Luis M. Melgratti
Software de Gestión Multiplataforma