[LUG.ro] Adaptador WFI C-net CWD- 854 Wireless-G USB Dongle

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Abr 25 12:54:30 ART 2008

El 25/04/08, rodrigo ojeda escribió:
> Buenas como les va a todos !!
>  Me estoy por comprar un adaptador WIFI C-NET CWD- 854 Wireless-G USB
>  Dongle, es tipo un pendrive de tamaño.
>  Buscando en la pagina de C-NET.com.tw, no tiene drivers disponibles para linux.
>  ¿Alguien lo probo o sabe si funciona en linux?
>  Saludos.
>  Pd: Googlee pero no encontré nada concreto.

Busca que chip wireless trae  (me parece que C-NET usaba Ralink). De
ultima se puede usar con el driver para Windows XP con el programa
NDISWrapper.

Los que funcionan nativamente, casi sin problemas, son los que tienen
un chip Atheros, Ralink, Zydas o Broadcom.

                      Saludos, Julio

--
www.lugro.org.ar/lugro-mesh     Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                      GNU/Linux User Group Rosario, Argentina