[LUG.ro] Re: Consulta nuevo Ubuntu

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Sab Abr 26 20:32:11 ART 2008

Efectivamente, el CD alternate trae los paquetes deb tal cual como se
encuentrar en los repositorios de internet por lo que sirve para
actualizar una instalacion desde el CD.
(asi Era al menos en la version 7.10, en la actual 8.04 supongo que será igual)

Luis M. Melgratti
Software de Gestión Multiplataforma
www.histrix.com.ar