[LUG.ro] ubuntu con escritorio extendido

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Abr 30 09:02:43 ART 2008

2008/4/30 Horacio <horacio9573 en gmail.com>:
>  >
>  > aca hay una pagina que encontre pero no puede hacerlo andar segun lo que dice aca
>  >
>  > http://www.ubuntugeek.com/dual-monitors-with-nvidia.html
>  >

>  NO ENVIAR CORREO EN HTML!!!!! viola las reglas de la lista!!!
>

>  Sabés que esta lista es pública? o estás haciendo propaganda de tus
>  servicios via celular y por eso dejas tu número???
>
>  Uhmmm malo malo malo....
>
>  > msn:ggabak en hotmail.com

Eheee... menos mala leche!! Si pone el celu o el msn es para dar más
opciones de contacto. Un poco de cortesía y que lea la Netiquette
http://www.lugro.org.ar/netiquette.html En cuanto al escritorio
extendido se puede fijar en
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=345063&referrerid=225407
donde un usuario novato de ubuntu lo hizo. Aunque ahora creo que se
puede hacer mediante el interfaz gráfico sin toquetear el xorg.conf.
Saludos!