[LUG.ro] HTML en la lista (era: como se hacer para usar escritorio extendido en ubuntu??)

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 30 13:43:40 ART 2008

2008/4/30 Ramiro Caire <>:
> Creo que el mail de Federico estaba destinado al de Horacio, que para decir
> las cosas tiene menos tacto que la mano derecha de scioli... P
>  En serio, no hay que ser tan agresivo y hacer un escandalo cuando alguien
> manda un html, hay que priorizar lo que se pregunta y como agregado
>  indicarle que lea las nettiquetes, pero no es tan grave...
>  Si nos ponemos hostiles no se logra otra cosa mas que se aleje gente de la
> lista, y eso no esta bueno.

No me voy a poner a hablar de Horacio, muchos lo conocemos y sabemos
que puede ser áspero y lo más probable que Gabriel no lo conozca.
Gabriel, no tomes personal lo que mando Horacio, estoy seguro que no
quiso ser agresivo. Sos muy bienvenido a esta lista, perdona si antes
no te lo dijo nadie.

Sobre el tema de las netiquette, hay que tener en cuanto otra cosa. El
mail de bienvenida a la lista dice lo siguiente:
---
La lista lugro en lugro.org.ar es para tratar temas relacionados al
Software Libre, al sistema operativo GNU/Linux y al Grupo LUGRO.

Por favor, antes de postear un mail, leer atentamente las siguientes
reglas de netiquette.

http://www.lugro.org.ar/netiquette.html
Respete las reglas de netiquette y será respetado.
---

En las reglas de netiquette se indica:
--
"Si enviás tu correo como HTML, vas a tener suerte si alguien te lo
responde, porque es, de entrada, una falta de respeto a toda la lista.

No está permitido envíar mails en HTML.
Por favor, verifica antes de mandar un mail a la lista que tu cliente
de correos o webmail preferido no esté envíando mails en este formato.

A lo mejor de esta manera solucionamos el trafico innecesario de tener
que decir en la lista lo que está escrito.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.