[LUG.ro] Fwd: Prueba de mail en HTML, leer y responder!

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 30 18:05:03 ART 2008

El día 30 de abril de 2008 17:59, Santiago Suarez Ordoñez <> escribió:
> 2008/4/30 Manuel Naranjo <>:
[...]
>  Bueno señores, como pueden ver llegamos a la mejor solución!
>  Todos manden como se les cante, que si llega en HTML no es que los van
>  a putear... sino que es un error del mailman  :D
>  Muy buena sebastian

No me lo agradezcas por favor, para mi no es un logro tener que
filtrar, hubiera preferido que no mandaran mails en HTML por la simple
razón del respeto al prójimo.
Pero bueno, será que hay que ser moderador BOFH.

PD: Con manuel ahora estamos viendo de modificar el mensaje que llega
cuando el mensaje es SOLO html para que sea más explicativo, y por
supuesto, lo mande a leer las netiquette.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.