[LUG.ro] aMSN no se conecta ( solución )

Ramiro prs en seliman.com.ar
Jue Ago 7 22:10:57 ART 2008

El Thursday 07 August 2008 19:54:50 Guillermo Ibañez escribió:

> La enorme ventaja del pidgin sobre el amsn es que es multiprotocolo.

Hola amigos , yo nunca tube problemas de coneccion con amsn ..si tengo
problemas para transferir archivos por ejemplo , o para conectar la webcam.
recien compile la ultima version de esta manera

sudo ./configure --with-tcl=/usr/lib/tcl8.5/ --with-tk=/usr/lib/tk8.5/

sudo make

sudo make install

a mi me compila perfecto , tengo ubuntu Hardy  i386

Saludos a todos

--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios