[LUG.ro] hay algo como hamachi pero libre?

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Vie Ago 8 10:44:21 ART 2008

2008/8/8 Luciano <>

> [...]

No comparto del todo, hamachi es una VPN
pero la armas en 5 lineas de comandos.

Con OpenVPN me pase leyendo 1 semana y no logre nada
y sobre todo el problema lo tenia con máquinas que estaban detras
de firewalls o con ISP's que no dan ip publicas.

> hmm pero no es lo mismo, seguire buscando.
>
> y de ultima leere mas sobre VPN porque nunca pude levantar una VPN ni en linux ni windows :S

yo termine usando hamachi porque tampoco pude encontrar algo igual
pero libre y tan fácil de configurar si llegas a encontrar algo lo
podrías postear?