[LUG.ro] Charla, hoy a las 18 en Boquimica sobre Software Libre

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Ago 8 11:06:46 ART 2008

2008/8/8 Horacio Castellini <>:

> Vos todo a último momento,,, sino como te hacemos hinchada... ;) o será que te querés quedar con las minas de bioquimica,, jajajaja... uhmmm no creo...

Juaz, no para nada. El tema venía así.

No es que sea una conferencia abierta. Solo que me olvide de anunciar
que iba. (Soy malo para el autobombo).

La facultad de Bioquimica organiza para sus alumnos cursos gratuitos
de nivelación en varios temas.
Unos de ellos es Internet.
Hace un mes nos contacto un chico de Bio (Luis) para ver si podíamos
dar una charla en ese curso.

El resultado, muy bueno. Había pocos alumnos, pero no se levantaba
ninguno. La charla duro aprox 2 horas.
Antes de mi charla hubo otro chico (no recuerdo el nombre) que hablo
sobre licencias. Lo que me llamo poderosamente la atención es que el
chico es de bioquímica y hablo sobre el licenciamiento Creative Common
y sobre la necesidad de contar con licencias libres para la
documentación, paper y publicaciones. Una maravilla.

Luego de eso dí lo habitual sobre software libre, les presente alguno
recursos para el área salud como la distro SaluX
(http://www.salux.org) y el cd de aplicaciones libres sobre Windows
(http://softlibrewin.org.ar/) y terminamos con el ping pong de
preguntas y respuestas.

Quedamos con Luis en organizar algo más grande en bioquímica sobre la
temática del conocimiento libre, así que tal ves dentro de poco
tendremos que hacer algo organizado con ellos. Los mantengo al tanto.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.