[LUG.ro] Conexion Banda Ancha con disco live Ubuntu

emiliano nuñez nunez.emiliano en gmail.com
Vie Ago 8 11:58:02 ART 2008

> Hola chicos
> Tengo la distro Ubuntu 8.04 (con Gnome) Live y la quiero probar en una notebook conectada a Banda Ancha. Si la conecto a la salida de red, reconocerá la conexión automaticamente o tengo que configurar algo a mano?
> De tener que configurar algo por donde empiezo?

Depende la conexión que tengas.. si el ISP te asigna IP por DHCP tiene
que salir andando solito.. si por ejemplo, tenes Arnet, tenes que
configurar una conexión pppoe, con pppoeconf, que si no me equivoco
Ubuntu trae los paquetes necesarios en su Live.