[LUG.ro] Charla, hoy a las 18 en Boquimica sobre Software Libre

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Ago 8 12:18:57 ART 2008

El día 8 de agosto de 2008 12:12, A favor del Open Source <> escribió:
> Hola Chicos
>                    Yo concurro a una Facultad de Cs economicas situada
> sobre calle pellegrini, y estoy hablando con la gente de computos de alli y
> con docentes de diferentes areas para dar una charla sobre Software
> Libre,queria saber si podria contar con el apoyo de Uds, ya que para la
> oratoria no soy muy bueno ;)

Dale , yo con gusto doy charla. Podemos organizar varias .

PD: Cuidado el top posting por favor.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más