[LUG.ro] Servidor jabber del lugro, que pasa?

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mar Ago 12 14:00:37 ART 2008

2008/8/12 Omar Arino <>:

> Yo tampoco pude ingresar. Por lo menos hace un par de días que me rechaza.

El servicio de jabber estaba caído.
Pero no desde hace varios días. Recién se cayo hoy a la madrugada por
un problema en la configuración que generaba muchos logs. Mi error.

Ya lo levante.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.