Re: [LUG.ro] OT:Pregunta sobre LUG en español en Tokio(o Japón)

Masa Taniguchi maabou512 en gmail.com
Mie Ago 13 09:58:14 ART 2008

Don Horacio

Gracias por respuesta pronta ! KONBANWA :-)

2008/8/13 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>

> KONNICHI HA TANIGUCHI-SAN
>
> En lo personal lo dudo, veré de preguntara a los nativos japoneces que usan
> linux en la asociación japonesa, pero no creo... que exista una lista de
> usuarios linux o de SL en español en Japón...

Gracias por su consejo amable. Sí,aquí hay una lista TLUG(Tokyo LUG)  en
inglés, hay muchas técnicos o ingenieros extranjeros, por eso creo que
tambien hay gentes de países hispanos. Les pregunté porque quiería buscar
oportunidad para trabajar con tales gentes.

De todas maneras, gracias

> MATA AIMASHYOU... Horacio...

Sí, nos vemos!
 Masa