[LUG.ro] Pasos para actualizar Clamav en Sarge

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Lun Ago 18 19:04:30 ART 2008

Es un típico "problema" de ClamAV,  se actualiza mas rápido de lo que
Debian lo hace.
Tal como lo dijiste, agrega los mirrors de volatile, haces un apt-get
update y luego simplemente le das
apt-get install clamav (o como se llame el paquete correctamente). Un
apt-get install no solo instala sino que tambien sirve para actualizar el
paquete ya instalado.
Igualmente, lo que estas actualizando es el motor del antivirus,
asegurate que tambien actualices  las definiciones de virus, eso lo hace el
freshclam.

Espero que te sirva la data.

Saludos
Ramiro