[LUG.ro] Pasos para actualizar Clamav en Sarge

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Mar Ago 19 11:15:39 ART 2008

Generalmente despues de una actualizacion, si es necesario "pisar" los
archivos de conf, te pregunta si queres hacerlo.
Usualmente la opcion por defecto es dejar el actual, pero a lo mejor le
diste que lo reemplace o bien es un "bug" del paquete
que pisa todo, lo cual por supuesto esta mal.

Saludos
Ramiro