[LUG.ro] Jornadas

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Ago 21 09:56:28 ART 2008

2008/8/21 Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar>:
> Que pasa que todavía no recibimos info de las Jornadas Regionales de SL.
> Un misero mail, una entrada en los blog!!!!
> Que está pasando?

Jajja, no hemos estado comunicativos, pero espero poder solventar la falta.

El contingente del Lugro (Julio, Martin, Gustavo y yo) llego temprano
por la mañana al área de las jornadas en la Universidad de Belgrano.
Colgamos nuestra bandera en el espacio asignado para nuestro stand que
está ubicado junto al de Via Libre y Wikimedia Argentina.
El lugar de comunidad está ubicado en uno de los subsuelos bien
adelante del auditorio principal, donde se desarrollan las charlas más
concurridas.

La apertura del evento fue corta y más bien protocolar realizada por
una autoridad de la Universidad de Belgrano.

La mala noticia del evento es que Mark Shuttlerworth no va a asistir
lo cual ha molestado a muchos y a otros le ha sido indiferente.

El nivel de las charlas del primer día no puedo evaluarlo mucho ya que
no he participado en ninguna hasta el momento (hoy será el día de las
charlas).

Con Julio dimos la charla en el tercer piso sobre el proyecto
Lugro-Mesh. La misma estuvo muy concurrida y pudimos despertar la
curiosidad de la gente al contarle sobre los pasos que estamos dando
con esta tecnología. En el día de hoy vamos a hacer una reunión con
los chicos de BuenosAires Libre y Montevideo Libre para ver de
realizar tareas conjuntas.

El resto del día, el evento fue bastante ligth. No hubo charlas de fondo.

A todos aquellos que le interese ver o escuchar las charlas on-line,
pueden entrar a:
Ahora quedo:

Auditorio Sarmiento: http://neurus.usla.org.ar:8000/sarmiento.ogg
Auditorio  Roca: http://200.32.106.144:8000/roca.ogg

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.