[LUG.ro] Virtualbox

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Ago 22 08:18:10 ART 2008

P M escribió:

> [...]
Yo tengo varias máquinas con OpenSuSE 10.3 y VirtualBox OSE funcionando
correctamente. No tengo reportes de lentitud en la red ni accediendo a los
recursos locales compartidos en el HOST. Aunque en mi caso particular, las
carpetas de red estan montadas con NFS en el host OpenSuSE y el huespes
accede a las carpetas compartidas en el disco "Local". (creo que es lo mismo
que hace PM, pero con otroas palabas).

Habría que verificar como esta configurado en el huespes la placa de red y a
que velocidad está funcionando.

> Pablo, yo lo que hago es crear unidades de red en el XP virtualizado
> (huesped) tomando directorios del anfitrión ( debian ), y trabajo
> directamente sobre disco del anfitrion, justamente por la lentitud.
> No tengo idea si es buena la solución. Espero te sirva.
> Saludos
> Pablo Montoya

Omar