[LUG.ro] Virtualbox

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Ago 22 16:21:22 ART 2008

El 22 de agosto de 2008 12:33, P M <pablo_rosario76 en yahoo.com.ar> escribió:

> Omar
> Vos podes ver al huesped desde las otras maquinas de la red y viceversa?
> Quizas tengo algo mal configurado en el opensuse. Porque por samba tambien
> tengo lentitud. Tengo una base MDB que cuando la comparto por samba el
> programa que consulta a esa base de datos tarda más en acceder, en cambio si
> la base de datos está en un share de algun windows me funciona bien.

Estoy utilizando NAT para las interfases de red, por lo que VBox tiene que
asignarme un IP utilizando su propio servidor DHCP. Por este motivo de
afuera de la maquina virtual no me ven.

En cuanto a velocidad no veo lentitud en la apertura de los archivos. Aclaro
que los huespedes están configurados como maquinas standalone y no
autentican contra ningún servidor. En realidad los usuarios autentican desde
Linux y dependiendo los permisos que le asigno arrancan las maquinas
virtuales.