[LUG.ro] Resumen de las 8vas Jornadas Regionales de Software Libre

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Lun Ago 25 18:37:22 ART 2008

El lun, 25-08-2008 a las 14:25 -0700, lbaddguard-tech en yahoo.com.ar
escribió:
> Muy buen resumen. Agrego algunos comentarios...
[...]
> Supongo que la distribución de aulas estaba optimizada para los estudiantes de la universidad (que deben pagar una cuota importante) y los organizadores debieron acomodar las charlas a las aulas sobrantes.

No lo se, no lo pregunto. Supongo que puede ser como vos decís.

[...]
> Algo que hubiera resultado útil es que en la página del evento pongan una breve descripción de TODAS las charlas (algunas hay). Ya que a veces con el título no alcanza para saber de que van a tratar.

Buen punto. Si no fuera por esas descripciones hay charlas que no se
sabría en absoluto de que se trata. Por ejemplo, la de malabarismo y
software libre ?¿?¿

[...]
> Estoy de acuerdo, pero creo que habría que haber excluido de este control a los panelistas internacionales. Me parece que no da mostrarle un cartelito de "Game Over" a un hacker del kernel :P . Teniendo en cuenta que asertadamente las charlas de estos en general se hicieron a última hora y no coincidian con otras.

Si, es verdad lo que dices y me dio cosita ver que a Rick se lo apuraba
con el cartel.
Pienso que hubiera sido mejor que esa charla no estuviera en ese
horario. Ese keynote era para el Jueves.
En todo caso, lo mejor ante tanta gente era llegarse hasta el escenario
y decirle que le quedaban 2 minutos, pero bueno, también entiendo a los
chicos. Estaban cansados y Rick era terriblemente lento para dar la
charla.
[...]

> Se prodrá conseguir el video de esta charla?
> (el loco ese viaja con un difraz de astronauta en la valija? :D)

jajja, no, el traje lo alquilaron en Bs As. No estaba preparado.
Videos ví algunos en Youtube. Puse un par en el blog.

> Como dijo uno de los oradores: "...cuando se trata de software libre, la gente es buena por default." Si te acercabas a preguntarle algo a alguno, siempre te respondía encantado.

Es buena frase. ¿Quién la dijo?

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar