[LUG.ro] Resumen de las 8vas Jornadas Regionales de Software Libre

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Lun Ago 25 18:57:19 ART 2008

El día 25 de agosto de 2008 18:52,  <> escribió:

> [...]
[...]
> Si, menos onda...se hizo pesado ... a pesar que estaba interesante lo que decía .

Es verdad, la temática estaba muy interesante.

> En youtube vi algunas parte pero ninguno entero, voy a ver el blog.

Me imagino que en breve estarán las filmaciones de los organizadores
dando vueltas.
[...]

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.