[LUG.ro] Re: Resumen de las 8vas Jornadas Regionales de Software Libre

German Irusta gprogressive en gmail.com
Mar Ago 26 23:15:51 ART 2008

El 26 de agosto de 2008 23:04, Leonardo Rios <rios.lj en gmail.com> escribió:

> Las jornadas estuvieron muy interesantes, excelentes tematicas,
> excelente el nivel y la verdad que valio la pena el viaje (soy de
> mendoza). Me quede con las ganas de ver a mark y eso fue lo que unico
> negativo.
>
> donde se pueden bajar los pdf o odp de las charlas ?
>

> --
> /* Leonardo Rios
> * rios[dot]lj[at]gmail[dot]com
> */

A mi tambiÉn me interesaría q pudieran subir los pdf y diapositivas q
se usaron en las charlas. Y si se puede los nombres y mails de los
disertantes (a diario veo la web de cafelug pero no suben nada aún).
Yo asistí y debo decir q todo salió 10 pts + IVA. Desde lo cómico
hasta lo serio esta gente puso lo mejor y felicito a los integrantes
de LUGRO y el resto de los linuxeros por abarcar la mayor cantidad de
temas q cubrieron una gran espectativa de varios.

Salu2.
GERMAN