[LUG.ro] problemas con el kde y alsa

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Ago 31 17:56:46 ART 2008

2008/8/31 Guillermo Gorno
> ALSA lib pcm_hw.c:549:(snd_pcm_hw_start) SNDRV_PCM_IOCTL_START failed: broken pipe

Creo que no es tan grave, siempre que no tengas problemas con el sonido...

> ahh además por ejemplo con el firefox 2.0.0.16 hay algunas páginas que no puedo visitar, osea cuando trato de cargar
esas páginas se me cierra el navegador y me pregunta si quiero enviar
el informe del error; por otro lado de vez en

Diría que en el 98% de los casos es un problema del plugin de Flash.
Podés intentar usar la última beta de la versión 10 (o era un
candidato a lanzamiento?). También podés probar firefox 3, con esa
versión de flash, y con la anterior.

Slds!