[LUG.ro] Soft para camara ip

Luciano xanubisx en gmail.com
Mie Dic 3 15:52:33 ART 2008

Luis M. Melgratti escribió:
> Aca tenes un post en el Foro de zoneminder exactamente para esa camara.
>
> http://www.zoneminder.com/forums/viewtopic.php?t=5518&highlight=
>
> El problema (para variar) es que la camara solo funciona con ActiveX.
> pero se puede configurar para que capture de a cuadros.
> Ahi te explican como.
>
> Me paso algo similar con otros modelos de Camaras.

si lo probe, pero no hay caso

tambien intente con

[code]
mplayer -nosound -nolirc -frames 1 -vo jpeg
http://192.168.0.19/img/video.asf
[/code]

para que me guarde una imagen y con el zoneminder lo tome como un
archivo local.
pero no puedo hacer  que se ejecute cada x segundos

y el zm no me toma como que estuviera funcionando la camara :S