[LUG.ro] plugin flash en Iceweasel no funciona

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mie Dic 17 13:09:30 ART 2008

pablo escribió:
> Gente, buenas.
> tenía funcionando iceweasel con el plugin de flash.
> Para ver una pelic. flash me pide que instale la versión superior, y
> al tratar de instalarla, me desinstaló la anterior, luego dío un error
> y perdí el plugin.
> instalé el non-free,  los de adobe y tampoco funcionaron.
> Hoy está instalado el flashplayer-mozilla de los repositorios de
> Debian/ Etch y no funciona con el Iceweasel, pero sí con el navegador
> Epiphany.
> Las páginas navegadas con Iceweasel que tienen algo flash muestran
> [...]
Yo tuve un problema similar En firefox ;) con ubuntu. el problema lo
generaba la version de nspluginwrapper. Es encesaria la 1.1.4 (creo qeu
en Gendeb está).

Tengo el blog caido sino te mandaría los detalles. Mantenenos al tanto ;)