[LUG.ro] RE: Tutorial de iptables y libro sobre el kernel Linux

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Jue Dic 18 08:29:53 ART 2008

2008/12/17 Leonardo Rios :

> Si bien el libro de linux kernel in a Nutshell  esta bueno, para mi el
> libro de linux divice drivers 3º ed. [0] esta mucho mejor porque:

La persona que habia pedido informacion era porque nunca habia
compilado un kernel, queria algo inicial. Despues puede seguir con
ese, ademas estudia Ingenieria Electronica, le va a venir bien :P

> [...]
>
> /*  Leonardo Rios

                Saludos, Julio

--