[LUG.ro] Fwd: Returned mail: see transcript for details

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Dic 29 07:14:16 ART 2008

El 28 de diciembre de 2008 21:46, LORENA NATALE
<lorena.natale en gmail.com>escribió:

> dice que el disco está lleno. Como verán no tengo mucha práctica ni muchos
> conocimientos sobre el tema. Buscando en los foros encontré que se podía
> entrar como superusuario y borrar desde alli los temporales, el caso es que
> no sé como hacerlo.

Una vez que te muestra la pantalla de login (donde pide el usuario y la
contraseña)
apretá esta combinación de teclas CTRL+ALT+F1
Esta te mostrará la sesión en modo texto, es decir la consola. Ingresá tu
usuario
y contraseña. Una vez que te aparezca el cursor realizá lo siguiente:

cd /tmp

sudo rm -r ./*

Este comando ejecuta el comando como super usuario.
Despues ejectua lo siguiente.

exit

Ahora para volver al modo gráfico presioná ALT+F7
e ingresá con tu usuario y contraseña.

Omar