[LUG.ro] Canon en Argentina

Sebastián Bortnik sebastianbortnik en yahoo.com.ar
Vie Feb 1 00:32:56 ARDT 2008

Hola! Creo que es la primera vez que escribo (o no?)

Bueno, estuve colaborando en noalcanon.org y una de las cosas que creo
que están buenas es que creamos unos banners (muy variados, hay 5
modelos) para que cualquiera de nosotros que tenga una web, pueda marca
posición y llevar a sus visitas a un sitio con información al respecto.

En mi caso me gusta escribir y le dediqué espacio en mi blog al tema
pero otros pueden no escribir sobre el tema a pesar de estar muy de
acuerdo con la movida y, colocando el banner, pueden, como ya dije,
indicar su postura y darle a la gente la posibilidad de informarse.

Los invito a hacerlo. El tema de juntar firmas está más que en vista
pero, por ahora, creemos (lo mio es una colaboración y hay un grupete de
gente armando el sitio más metida) que es mejor informarse, dar
argumentos y discutir y dejar lo de las firmas si el proyecto avanza.

Saludos!

--
Sebastián Bortnik
http://unmundobinario.wordpress.com

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas." Albert Einstein