[LUG.ro] VPN en ubuntu

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Vie Feb 1 09:47:33 ARDT 2008

El Jueves, 31 de Enero de 2008 17:38, Sebastián D. Criado escribió:
> El jue, 31-01-2008 a las 16:53 -0200, rodrigo ojeda escribió:
> [...]
>
> Saludos.-

Aunque la solución que propongo sale de GNU/Linux... No convendría priorizar
el tráfico del sistema de facturación, y listo? Creo que sería más fácil que
poner otro caño, otro proxy, etc.-

Simplemente una opinión...

Saludos.-
--