[LUG.ro] Consulta de conexion con flash

dosmo dosmol en gmail.com
Mar Feb 5 11:36:45 ARDT 2008

Si, es verdad, la verdad que no tengo un muy buen poder de explicación
y espero sepan disculparme. Lo que a mi me pasa es que cuando yo
configuro el Router la parte de los drivers anda bien y el router
"parpadea" como debe, pero no sé como tengo que hacer para poder
configurar la conexión y en el tutorial que lei te explicaba para
Arnet y no para Flash. Yo estoy suando Ubuntu 4.10. Espero que esta
vez puedan interpretar lo que trato de decirles sino no hay problema y
si no les molesto lo vuelvo a intentar explicar con otras palabras.
Desde miles de gracias por el aguante que me tienen.