[LUG.ro] Ya tenemos IPv6!!

David Torrazza dtorrazza en gmail.com
Mie Feb 6 17:12:53 ARDT 2008

> Cuando haiga menos calor... en marzo o abril... debo
> tomar mi tiempo para preparar las diapositivas en
> pdf... (me gusta hacer bien las cosas jeje).

Hoy mas que nunca es necesaria tu 2da charla. Para los que tuvimos la suerte
de ver la primera (muy buena), nos servirá para recordar.
Estoy seguro que nos vas a enseñar cosas nuevas.
A esperar que pase el calor.

Salu2

David "Kabure" Torrazza

"Acumular información es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero
compartir información es el primer paso hacia la comunidad"

David Torrazza Bosque
Linux Registered User #183335
http://counter.li.org/