[LUG.ro] Netstat y ssh

Sebastian Pescio sebastianpescio en yahoo.com
Vie Feb 8 21:38:35 ARDT 2008

Posiblemente, si es que entendí bien, en el interín
desde que se fue de su pc hasta lo de su amigo se cayo
la conexion ADSL y al volver la IP ya no era la misma.

Tal como te decían los compañeros, con un servicio
dinámico de DNS lo solucionas.

Bye.