[LUG.ro] Servidor Ubuntu

Sebastian Vega svega0 en gmail.com
Dom Feb 10 22:17:24 ARDT 2008

zibra es algo que viene empaquetado, lo tengo en 2 servidores con pocas
cuentas (15 y 30) Se puede actualizar, pero tenes que bajar el paquete
nuevamente y actualizar todo . Es practico, pero no podes toquetearlo
mucho... Si queres instalar algo en 10 min. usalo.
Hace 2 años que lo tengo en produccion y los usuarios estan contentos
con la interface web.(mas que nada por eso lo mantengo)
No pude agregarle postgrey, lo cual es una complicacion.
Era solo una sugerencia para alguien con 10 cuentas de correos.

Si alguien necesita un server con mas de 100 cuentas le recomendaria
otra cosa, como por ej, postfix + ldap + spamassasin + postgrey  +
clamav + horde, en Debian... obvio.
Salu2