[LUG.ro] Aprovechar el QuickPlay en HP Pavilion DV2745SE y control remoto

Janus janus en rtfm.org.ar
Mar Feb 12 18:03:25 ARDT 2008

On 2/12/08, Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com> wrote:
> Fijate si una de esas te falta algún módulo a nivel de kernel. Una de
> esas esas teclas van por algún lado raro.

Pues no encuentro nada.

Bueno, ya sé que es una boludez, me anda todo de 10 en Linux... pero
odio tener botones de más y que no se usen (y encima tienen lucesitas
azules ) :P

Leí por ahí que en windows con esos botones se abre un programa
llamado Media Center o algo así, que es de HP. Gracias a jebús no
tengo un windows para probar... por ahí están cagados los botones,
porque no puede ser que no emitan NINGUNA señal ¿no? Prové también con
xev y tampoco pasa naranja.

Salu2 y gracias por tirar sugerencias!
      Janus

--