[LUG.ro] Aprovechar el QuickPlay en HP Pavilion DV2745SE y control remoto

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Feb 12 22:32:29 ARDT 2008

> No aparece por ningún lado... pero acá van:
> janus en ernestina:~$ lspci

Bue creí q' tenías mas experiencia en el tema lspci -v -nn
> 00:01.0 ISA bridge: nVidia Corporation Unknown device 0548 (rev a2)
> 00:01.1 SMBus: nVidia Corporation Unknown device 0542 (rev a2)
> 00:08.0 PCI bridge: nVidia Corporation Unknown device 0561 (rev a2)
> 00:0c.0 PCI bridge: nVidia Corporation Unknown device 0563 (rev a2)
> 00:0d.0 PCI bridge: nVidia Corporation Unknown device 0563 (rev a2)
> 00:18.3 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8
> [Athlon64/Opteron] Miscellaneous Control

A jusgar por los nombres cualquiera podría ser. Es un dispositivo no
conocido al fin y al cabo :D.
> janus en ernestina:~$ lsusb
> Bus 003 Device 002: ID 04f2:b016 Chicony Electronics Co., Ltd
> (esa es la Webcam)

Ok entonces no va por usb :D.

Hay uno muy interesante no sé si será de mdv q' se llama lshw, una de
esas te da algo.

> Lo raro es que no encuentre a nadie que quiera hacer lo mismo... será
> que a nadie le preocupa tener 2 botones al pedo que nos recuerde
> constantemente "esta máquina se hizo para windows" :
jaja, la gran mayoría de las maquinas ;).

Yo en la dell tengo control sobre todas las teclas menos un slider q'
controla el usb. Pero me costo encontrar q' tecla es cada una, no me
acuerdo si recompile el atkbd.c o no.