[LUG.ro] IDE y SATA.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Sab Feb 16 18:51:35 ARDT 2008

El sáb, 16-02-2008 a las 17:52 -0200, Cristian Orsili escribió:
> Si eso hice, pero no funcionó. Mi temor es estar pasando los
> parametros en un lugar equivocado. Cuando aparece el menú para elegir
> el booteo, lo agrego en la primera línea, al final, y también probé al
> principio, y no dió resultado, no se si lo estoy haciendo bién o no.

Entonces, puede ser que esa no sea la solución al problema.
Si te bootea y no te sale un mensaje de error sobre ese comando en
particular que le pasaste al kernel, no es la solución al problema que
tenes.

Mmm, no se me ocurre que puede estar pasando.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar