Re: [LUG.ro] Catalogar rápidamente multitud de ebooks

Juan Manuel Oppedisano jmo707 en gmail.com
Mie Feb 20 21:07:05 ARDT 2008

No no, me queda la lista de EXTENSION, un punto y coma, y la lista de LETRA,
todo en la misma columna. Por cierto, estoy usando Gnumeric, ¿puede tener
algo que ver?

On Wed, Feb 20, 2008 at 7:52 AM, Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>
wrote:

> Te queda "Extension ; Letra" en el cvs? Si es así entonces estas usando
> mal el divisor de campos en openoffice.

"Así que a través de los crespúsculos interminables soñé y esperé, aunque no
sabía que esperaba. Entonces en la soledad sombría mi añoranza de la luz
creció tanto que no pude descansar más, y levante las manos unidas a la
torre solitaria y ruinosa que se alzaba sobre el bosque al firmamento
desconocido.
Y finalmente decidí escalar esa torre, aunque pudiera caer; ya que es mejor
contemplar el cielo y perecer, que vivir no viendo jamás el día."

H.P. Lovecraft, "El Extraño"