[LUG.ro] Consulta de conexion con flash

dosmo dosmol en gmail.com
Sab Feb 23 00:28:52 ARDT 2008

Holales juro que es la última vez que los molesto por este tema, pero
me falta tan poco... tan poco... Ahora mi problema radica al final,
una vez que ya tengo todo instalado el tutorial me dice que tengo que
poner sudo ./go y yo al poner eso me tira el siguiente error:

martin en martin-desktop:~/Escritorio/rp-pppoe-3.8$ sudo ./go
Running ./configure...
checking for gcc... gcc
checking for C compiler default output file name... configure: error:
C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details.
Oops!  It looks like ./configure failed.

que puede ser?? desde ya muchas gracias y les juro que cuando lo pueda
hacer andar me voy a una reunion y pago muchas, muchas cervezas! =D