[LUG.ro] Instalar UBUNTU en NB Dell con ATI X1300

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Feb 24 12:15:59 ARDT 2008

Yo tengo la misma placa en un Dell Inspiron 1521 y no tube problemas.
Proba ubuntu 7.10 o otra distribución, por ejemplo Mandriva 2008 no
tiene problemas con ello.
Ubuntu funca en modo live, y mandriva one también.