[LUG.ro] Firefox, php5 y apache2

Leonardo M leonrm.regs en inbox.com
Lun Feb 25 12:36:26 ARDT 2008

El Lunes 25 Feb 2008, Leonardo M escribió:
> Hola lista, tengo un problemita bastante urgente.
> Acabo de instalar apache2, con php5 en kubuntu 7.10 desde synaptic
> (paquetes de lamp).
> Aparentemente no anda la parte de php. En firefox no puedo abrir archivos
> locales .php. Me aparece el diálogo "Abrir con...".
> Busqué en Google y encontré un montón de gente con el mismo problema,
> ninguna solución parece funcionarme.

Lo que quiero hacer es instalar un servidor web para probar páginas .php, me
acabo de dar cuenta que no me anda el apache2, voy a localhost, o 127.0.0.1 o
127.0.1.1 y nada.
Agregué una linea en apache2.conf "ServerName 127.0.0.1" y reinicié el
servidor y nada.
Después de la instalación no toqué nada salvo esto último.
En las dos carpetas /var/www y /var/www/apache2-default están los archivos
index.html.

No puedo encontrar una solución, estoy en un loop...

--
*** BORRAR DIRECCIONES AL RESPONDER ***

--
Leonardo M