[LUG.ro] Firefox, php5 y apache2

Leonardo M leonrm.regs en inbox.com
Lun Feb 25 15:53:39 ARDT 2008

El Lunes 25 Feb 2008, Ramiro Caire escribió:
> No creo que sea problema de redirecciones. Seguramente no esta correindo
> apache por algun motivo.
> hace /etc/init.d/apache2 restart y fijate que tira. Ojo, fiajate tembien
> que no tengas apache (la v.1) instalado porque en
> ese caso deberas desinstalarlo y (no se si sera lo mismo en ubuntu)
> deberas activar el servicio en /etc/defaults/apache2.
> Lo mas probable es que no este corriendo Apache... analiza porque, mira
> los logs. Y para saber si esta escuchando el 80
> hace "netstat -atn | grep LISTEN" y fijate si esta el 80.

En el log no hay señales de error, la última línea dice:
[Mon Feb 25 15:12:22 2008] [notice] Apache/2.2.4 (Ubuntu) PHP/5.2.3-1ubuntu6.3
configured -- resuming normal operations

# netstat -atn | grep LISTEN
0.0.0.0:80 --------  10714/apache2
entre otras.

Está configurado para que arranque al inicio y el centro de control de kde
también dice que está corriendo.

Es todo un misterio para mí...
Debería andar de una luego de la instalación... qué se io.

*** BORRAR DIRECCIONES AL RESPONDER ***

--
Leonardo M
Linux User #0x6AF4E