[LUG.ro] Problemas para leer un CD grabado en Vista

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Feb 26 09:34:48 ARDT 2008

On Mon, Feb 25, 2008 at 6:59 PM, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:
> Hola, los otros días les comenté sobre CDs grabados en Vista que no
>  podían ser leídos en Linux.
>
>  Bueno, hoy me crucé con uno... Al parecer lo graban directamente desde
>  el explorador de w$.
>  Alguna idea? todavía no pude encontrar mucha información, pero me
>  parece terrible que no podamos leer los CDs grabados en eso. Ni w2k
>  puede...

Al parecer tiene más desventajas todavía.
http://blog.stevex.net/index.php/2007/01/25/live-file-system-vs-mastered/

Es más o menos lo que hace el InCD de Nero, te permite usar los cds
como si fueran pendrives, encima con un filesystem propieatario, una
garompa.

--
Ricardo A. Armas